Lipovaser Se trata de una intervención quirúrgica empleada para eliminar la grasa localizada en zonas como el abdomen, los muslos y los brazos.

Lipovaser o Liposucción HD

Se trata de una intervención quirúrgica empleada para eliminar la grasa localizada en zonas como el abdomen, los muslos y los brazos. También nos permite moldear el cuerpo y definir la musculatura sin afectar los nervios ni el tejido conectivo. La liposucción con técnica vaser es un tratamiento recomendable en todos los pacientes que busquen eliminar la grasa localizada principalmente del abdomen, simulando resultados como los obtenidos en el gimnasio. La liposucción o lipoescultura tridimensional es una técnica que permite eliminar depósitos de grasa localizados en zonas específicas del cuerpo como: brazos, los contornos de la mama, abdomen, glúteos, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos. Esta técnica de liposucción elimina la grasa localizada de forma selectiva, logrando una verdadera marcación abdominal, sin dañar los tejidos y llegando a zonas corporales, imposibles de acceder con métodos tradicionales.


DIFERENCIAS ENTRE VÁSER Y LIPOSUCCIÓN TRADICIONAL

Con respecto a la eliminación de la grasa, está claro que la tecnología del váser es mucho más avanzada que con la liposucción tradicional, consiguiendo el primero una mayor definición corporal.

La liposucción tiene un número reducido de zonas a tratar. En cambio el váser permite tratar zonas del cuerpo de menor tamaño cosa que imposibilita la liposucción convencional.

El postoperatorio de la Lipováser es menos doloroso y más rápido, ya que deja menos inflamación. En cambio, la liposucción tradicional es mucho más lenta y un poco más molesta.

Una de las principales ventajas añadidas al vaser es que la lipotransferencia es directa y la grasa ya está tratada en el propio procedimiento gracias a los ultrasonidos. La liposucción necesita tratar esa grasa y por lo tanto implica un mayor tiempo en quirófanos.

 

¿QUÉ VENTAJAS PRESENTA?

Como ya hemos dicho anteriormente, la lipováser utiliza la tecnología más avanzada para la eliminación de la grasa localizada. Esto presenta una serie de ventajas:

  • Resultados más efectivos
  • Mayor contracción en la piel
  • Permite la marcación de todas las áreas
  • Menor sangrado
  • No obstruye los vasos sanguíneos
  • Facilita la transferencia
  • Permite tratar todas las áreas
  • Mínimas cicatrices
  • Recuperación rápida y menos dolorosa
  • Mínima inflamación
  • Los riesgos de quemaduras cutáneas son menores debido a la utilización del ultrasonido
  • Aparecen menos hematomas
  • Puede realizarse aplicando anestesia local únicamente o sedación.

La liposucción es una técnica que permite eliminar acumulaciones de grasa localizada en nuestro cuerpo, mientras que la lipoescultura permite también modelar el contorno corporal del paciente para conseguir líneas más armónicas. 

La LipoVaser es la opción ideal para cualquier área corporal, ya sea que hablemos de grandes volúmenes de grasa para conseguir una transformación total, o de pequeñas zonas para conseguir definición. La liposucción Vaser es un procedimiento seguro y mínimamente invasivo con menos hematomas, menor tiempo de recuperación y con la gran ventaja de crear un significante estiramiento de la piel y un moldeo corporal de alta definición.

En casos de zonas con flacidez excesiva complementamos nuestro tratamiento de liposucción con una técnica asistida por láser que nos ayuda a optimizar aún más los resultados y satisfacción del paciente. La LipoVaser HD funciona diluyendo las células de grasa, permitiendo que sea fácilmente drenada de diferentes áreas del cuerpo. 

La técnica que utiliza la Dra. Claudia Liuzza utiliza la tecnología más avanzada, VASER LIPO: ultrasonidos de última generación que además de extraer mayor cantidad de grasa comparada con antiguas liposucciones, mejora de forma sustancial el resultado de la retracción de la piel, minimizando la laxitud de la piel, las estrías y la celulitis lo que ayudará a conseguir mejores resultados.

Este procedimiento se realiza en un quirófano bajo sedación. El tratamiento de Liposucción Vaser ayuda a conseguir un contorno corporal mejorado, eliminando por completo la acumulación grasa en la zona muscular, esa que es imposible deshacerla con dieta, ejercicio, o con otro tipo de técnica de eliminación de grasa.

Dentro del campo de la cirugía estética, la lipotransferencia forma parte de la medicina regenerativa reconstructiva y es una técnica que consiste en eliminar la grasa de una zona del cuerpo para colocarla en otra. Una liposucción es una intervención quirúrgica que se realiza, siempre que no haya contraindicaciones, y que consiste en eliminar los depósitos de grasa localizada en distintas áreas del cuerpo. 

La liposucción Vaser, también conocida como Lipo Vaser es un procedimiento orientado a cambiar el contorno y la forma del cuerpo al eliminar los depósitos de grasa persistentes. La Lipo Alta Definición (4D) Vaser & Microaire alcanza una mayor remodelación corporal comparada con los métodos de liposucción tradicionales, esculpiendo desde las zonas más grandes, como abdomen, piernas, hasta las más pequeñas, como papada y tobillos.

Son candidatos del lipoVaser también conocida como Lipo HD:

–    Aquellos pacientes que no tienen obesidad ni un sobrepeso excesivo
–    Pacientes que practican deporte con disciplina y que mantienen una ingesta de alimentos saludables, pero no logran una definición muscular.
–    Personas con grasa acumulada en distintas áreas del cuerpo y con deseo de moldear y afinar algunas zonas.
–    Interesados en realizarse extracciones de grasa de alguna parte del cuerpo e infiltrarla en otras zonas donde desean ganar volumen.

 

PROCEDIMIENTO

Lipo Vaser usa la técnica del ultrasonido y su procedimiento es el siguiente: primero se inyecta una solución salina en la zona a tratar, este líquido duerme la zona y contrae los vasos sanguíneos minimizando al máximo la aparición de hematomas. Tras ello se introduce un pequeño transductor en la capa de grasa subcutánea a través de mínimas incisiones. La punta del transductor vibra a frecuencias ultrasónicas particularmente afinadas para estimular, despegar y diluir las células de grasa para ser aspiradas para su posterior eliminación.

La anestesia es general combinada con analgesia para minimizar y evitar el dolor postoperatorio.

Los tiempos de duración de la cirugía dependerán de los volúmenes a tratar en cada paciente y pueden variar entre tres y cuatro horas.

antes-lipovaser-1.1 despues-lipovaser-1.1
antes-lipovaser-2 despues-lipovaser-2
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Pregúntanos lo que quieras