Remodelación corporal La lipoescultura sin cirugía o remodelación corporal es un tratamiento para eliminar esa grasa localizada que resistente a la dieta y al ejercicio.

Remodelación Corporal

El tratamiento de lipólisis por radiofrecuencia con la tecnología BodyTite está indicado en pacientes que desean someterse a una remodelación corporal con el fin de eliminar los depósitos de grasa y la flacidez en cualquier zona localizada como: abdomen, laterales, rodillas, brazos, muslos, papada, etc. En la Clínica Dra. Claudia Liuzza queremos ofrecerte un tratamiento no invasivo de remodelación corporal que combina radiofrecuencia, rayos infrarrojos y manipulación cutánea.

La lipoescultura sin cirugía o remodelación corporal con la técnica de la Intralipoterapia, es el tratamiento perfecto para eliminar esa grasa localizada que resiente a la dieta y al ejercicio, con un enfoque eficiente en las áreas corporales más delicadas.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO DE LIPÓLISIS POR RADIOFRECUENCIA?

El acrónimo de RFAL (tecnología en la que se basa Bodytite) es Lipólisis Asistida por radiofrecuencia por coagulación del tejido blando. Su funcionamiento se basa en la utilización de una cánula externa para el envío de señales térmicas a través de la dermis con la intención de fundir las células de grasa ubicadas bajo esta. A través de ondas de radiofrecuencia que atraviesan el tejido adiposo hasta las capas más profundas de la piel aplicamos una emisión de calor bipolar, rápida y uniforme que, como consecuencia, produce una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, o lo que es lo mismo, una remodelación corporal 3D completa.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA?

El primer paso para realizar el tratamiento de radiofrecuencia es llevar a cabo un marcaje sobre la piel del paciente con la intención de delimitar la zona de aplicación. Tras esto, se pone un gel estéril que permite al personal de la clínica deslizar la cánula de forma suave sobre la piel para garantizar la buena aplicación del tratamiento.

Después de esto, se lleva a cabo una pequeña incisión en un lugar poco visible con la intención de introducir la parte más fina de la cánula dentro del tejido adiposo subcutáneo (grasa localizada). Ésta, cuenta con un electrodo cubierto de silicona que, unido al electrodo de la cánula externa, nos permite transmitir las ondas de radiofrecuencia a través de la dermis y la matriz subcutánea para producir un proceso de lipólisis, reduciendo así el exceso de grasa y la flacidez corporal.

El tratamiento de radiofrecuencia Bodytite se realiza en quirófano, con anestesia local o sedación y no requiere de ingreso hospitalario ni cuidados postoperatorios. Como norma general, las sesiones duran alrededor de 25 minutos y gracias a la excelente tecnología de Bodytite, nos permiten tratar la grasa profunda de hasta 50mm. Los resultados tras una sesión de lipólisis asistida empezarán a ser visibles a partir de las 3-4 semanas.

BENEFICIOS

  • Bodytite trata la grasa profunda, ubicada hasta a 50mm de profundidad.
  • Con sólo una sesión, se consiguen resultados definitivos, ya que elimina la grasa de forma muy eficaz.
  • Produce una retracción de la piel de hasta un 47%.
  • Es una alternativa a la liposucción tradicional mucho menos invasiva.
  • Como tratamiento corporal permite tratar zonas difíciles como brazos, pecho, caderas, vientre…
  • Como tratamiento facial permite tratar zonas como papada, cuello, cara…
  • Tiene múltiples aplicaciones como: tratamiento anticelulitis, tratamiento reductor de grasa, tratamiento complementario a otras técnicas estéticas, tratamiento para reducir la flacidez…

Este integral aparato está indicado para los tratamientos de remodelación corporal más demandados: celulitis, flacidez, contracturas musculares y adiposidad en general, mediante estas tres técnicas que se pueden utilizar de forma combinada o independiente. La medicina estética y sus resultados se hacen patentes y visibles a través de esta técnica de remodelación corporal, que consigue unos cambios impresionantes en la piel, en los tejidos y en general, en todas las zonas tratadas. 

La lipólisis por radiofrecuencia con FaceTite también es eficaz para eliminar la flacidez y grasa localizada en otras áreas específicas como brazos, rodillas u ombligo. La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que, de forma efectiva y duradera consigue eliminar la flacidez corporal y mejorar el aspecto de la celulitis, cambiando la forma de las células grasas, retrayendo y remodelando el tejido conectivo que la causa.

Se debe realizar una sesión mensual durante tres meses por área y combinar las sesiones con tratamientos y aparatologías estéticas que ayudarán a eliminar la grasa que la sustancia inyectada irá disolviendo. `

El TruSculpt iD, es un sistema de remodelación corporal no quirúrgico, que utiliza la innovadora tecnología de radiofrecuencia monopolar (RF) para seleccionar la grasa y calentar terapéuticamente las células grasas hasta que estas se eliminen lentamente y se excreten de forma natural. El tratamiento de remodelación corporal hace uso de ondas acústicas para eliminar la celulitis y la liposidad localizada mejorando el estado de la piel y su textura.

El tratamiento de lipoescultura sin cirugía o remodelación corporal, se realiza infiltrando el producto con una aguja muy fina directamente en el tejido adiposo del área corporal a tratar, para que este licúe los adipocitos, y los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. 

El T-Shock 31 ha demostrado ser uno de los productos más efectivos para tratamientos corporales reductores en Barcelona, con el fin de obtener una remodelación corporal sin cirugía, permitiéndote reducir medidas desde la primera sesión, entre otros beneficios saludables, que incluyen la desintoxicación y la tonificación del cuerpo. En un tratamiento de remodelación corporal, con Vivanta Body 360º conseguimos eliminar los depósitos de grasa acumulada y definir de forma visible el contorno de la silueta del paciente.

Es la mejor alternativa a la liposucción tradicional en pacientes que quieran eliminar la grasa de áreas específicas sin la necesidad de cirugía. 

Liposonix  es el único tratamiento de remodelación corporal no invasivo, que funciona con tecnología de ultrasonido térmico garantizando que el calentamiento llegue a la grasa profunda disminuyendo, en una sola sesión, centímetros de la silueta corporal, además de recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. 

Es un tratamiento reductor sin aparatología, en el cual se aplican cuatro productos con distintas técnicas de masaje específicas para tonificar, drenar y reducir la grasa de todas las áreas problemáticas del cuerpo: muslos, glúteos, abdomen, brazos…  Así, en un mismo tratamiento tenemos la posibilidad de tratar distintas áreas con un muy buen resultado global.

Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Pregúntanos lo que quieras